Con la llegada del otoño tu piel estará más apagada, fatigada y seca. Si quieres devolverle el brillo y un aspecto joven, dale un plus de vitaminas y notarás la diferencia.

Con el paso de los años, tu piel se convierte más vulnerable a los cambios estacionales.  Además, con la llegada del otoño tu piel necesita un chute de energía tras un verano repleto de sol y mar que la ha dejado más apagada y fatigada.

Rejuvenece, ilumina y revitaliza tu piel con la ayuda de vitaminas, y haz de ellas tus grandes aliadas.

Las más importantes para que los tejidos estén en plena forma son la C, ideal para fumadoras, prevenir la aparición de manchas y adquirir luminosidad; la A para prevenir la flacidez y las arrugas, la E que interviene en la formación de fibras de colágeno y elastina.

Es más recomendable, además de utilizar los cosméticos adecuados para cada tipo de estado de la epidermis, apoyar su efecto con la nutricosmética, que además favorecerá el buen estado de las uñas y el cabello.

 

CONSEJO, resulta perfecto realizarse un tratamiento de choque para afrontar el cambio de estación.  En RECUPERACION FUNCIONAL, hemos incorporado un protocolo exclusivo a base de gayuba, limón, pepino, arándanos y mirra. 

En una sesión en cabina con el uso posterior en casa son suficientes para proteger, iluminar, redensificar y potenciar las defensas de la piel.

No sólo las encontrarás en gran variedad de alimentos, de los que te tienes que aprovechar e introducirlos en tu dieta, sino en cosméticos de última generación.

¿Cuáles son? ¿Cómo se utilizan?

VITAMINA A

También llamada retinol.  Ayuda a estimular la formación de colágeno y ácido hialurónico, los encargados de mantener tersura y elasticidad de la piel.

Lo encontrarás en el hígado de diferentes animales, vegetales como zanahorias, el brócoli o las espinacas o frutas como el albaricoque, la papaya y el mango.

Consejo: opta por cremas con rosa mosqueta.

CREMA REJUVENECEDORA CUELLO Y ESCOTE

Combate y previene las arrugas y la flacidez. Altamente reestructurante y activadora de las células de colágeno y elastina que ayuda a mantener la piel joven, firme y sin arrugas de las zonas tan delicadas como cuello y escote.

Principales Componentes: Rosa Mosqueta, Vitamina A, Vitamina E y Coenzima Q10.

Modo Empleo: Con la piel limpia y tonificada, aplicar mañana y noche una generosa cantidad extendiendo y masajeando con movimientos firmes y enérgicos por toda la zona de arrugas a tratar.

 

VITAMINA B

Lucha contra el envejecimiento de la piel, ideal para controlar el sebo, por lo que evitarás problemas como el acné.  También ayuda a mantener en perfecto estado las uñas y el cabello.

La encontrarás en una gran variedad de alimentos: legumbres, cereales integrales, germen de trigo y pan.

Consejo: El 50% de las uñas y cabello se debe a esta vitamina.  No dudes en introducirla en tu rutina de belleza.

CREMA HIDROTERMAL PIELES GRASAS Y ACNÉICAS 


Indicada para pieles con impurezas y poros dilatados. Ayuda a oxigenar los tejidos, cerrar los poros y devuelve a la piel su tersura y suavidad sin resecarla.

Principales Componentes: Árnica, Té Verde, Niauli y Sésamo.

Modo Empleo: Aplicar por la mañana después de la limpieza y tonificación de la piel extender una pequeña cantidad con suaves movimientos sin masajear. Para potenciar su acción podemos aplicar previamente unas gotas de extracto de té verde.

 

VITAMINA C

Es un poderoso anti-edad. Ayuda a frenar la pigmentación de la piel y, si lo utilizas como exfoliante, reducirás las manchas.  Dan un chute extra de energía y te ayudará a recuperar tu piel de los daños causados por factores externos (sol, contaminación, aire…).

Consejo: La encontrarás en cítricos y hojas verdes.

 

EXTRACTO DE ALOE VERA

Para todo tipo de pieles con falta de elasticidad, marcas, manchas y necesidad de recuperar su aspecto liso y terso. Regula el crecimiento celular. Imprescindible en quemaduras, ulceraciones, descamaciones. Propiedades revitalizantes, regeneradoras, hidratantes, reparadoras.

Principales Componentes: Extracto puro de Aloe, Vitamina C.

 

VITAMINA D

Es la protectora por excelencia, pues ayuda a mantener la barrera epidérmica en las condiciones adecuadas, evitando su deshidratación.  En el cabello, regenera el folículo, por lo que conseguirás una melena sana y fuerte.  Ayuda a que tu cuerpo absorba el resto de las vitaminas.

Consejo: La produce nuestra piel por efecto de los rayos del sol, pero también la encontrarás en las sardinas o el salmón.

 

ACEITE VOLUMINIZADOR DE BUSTO

Aceite que procura a los senos una mayor sensación de volumen proporcionando un escote más bonito y bello. Su eficacia viene de la combinación de sus principios activos naturales que eleva, da volumen y reafirma el busto. Devuelve densidad y tonicidad al busto, satina la piel y garantiza la juventud del escote.

Principales Componentes: Tomillo, Rosa Damascea, Rosa Mosqueta, Soja Verda, Aceite de Aguacate, Aceite Esencial de Ylang –Ylang.

Modo Empleo: Aplicar por la noche con movimientos circulares ascendentes por pecho y escote. Por la mañana aplicar un suave masaje con movimientos ascendentes con BustBeauty Gel Reafirmante de Busto. Una vez a la semana realizar una exfoliación con Sales del Mar Muerto y a continuación aplicar BustBeauty Aceite Voluminizador.

 

VITAMINA E

Está pensado para el cuidado de pieles sensibles debido a su poder antiinflamatorio.  Es una gran aliada para combatir arrugas y reducir las líneas de expresión marcadas.

Se encuentra en espinacas, albahaca, almendras o semillas.

Consejo: Si te expones al sol, utiliza algún aftersun rico en esta vitamina, ya que reduce la sequedad y la inflamación.

 

SERUM HIDRATANTE DE JOJOBA

Indicado para pieles secas, deshidratadas y descamadas y con tendencia a manchas. Propiedades: hidrata, aporta tersura, suaviza y revitaliza los tejidos.

Principales Componentes: Jojoba y Vitamina E.

Modo Empleo: 

Día: aplicar unas gotas antes de la crema diaria después de la tonificación de la piel.
Noche: aplicar con la piel limpia y tonificada, una generosa cantidad por cara cuello y escote con movimientos circulares ascendentes hasta su total absorción.

8 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.