Llega Mayo, llega el buen tiempo y más que nunca hay que aprovechar para preparar nuestra cara y cuerpo para exposición al sol y el cambio de armario…. Así que este mes os ofrecemos tres TRATAMIENTOS DE BELLEZA exclusivos para nuestros clientes … unos tratamientos únicos para tu cara y cuerpo… y un regalo único para celebrar el Día de la Madre. Reserva ya tu cita o pide tu TARJETA REGALO.

 

 

 

Si quieres reducir esos kilitos de más del invierno… te recomendamos nuestro Tratamiento de Envoltura Reductora con una sesión de Presoterapia, con el que conseguirás reducir volumen y controlar la retención de líquidos.

Y ¿para tu rostro? Te ofrecemos un tratamiento especial para preparar tu rostro para la exposición al sol. En la sesión te realizaremos un Peeling con espátula ultrasónica y un tratamiento de oxigenación, para recuperar y revitalizar la luminosidad de tu rostro.

 

Y especialmente para todas nuestras madres, para cuidarlas y mimarlas, hemos pensado en un tratamiento exclusivo con la última tecnología que hemos incorporado a nuestro centro… Si tú también quieres decirle cuánto la quieres… qué mejor propuesta que un regalo de belleza y salud.

Disfruta de este tratamiento en el que le realizaremos un Diagnóstico Personalizado con un Tratamiento Facial que se adapte a sus necesidades (anti-age, signos de la edad, manchas,…) y a continuación un Tratamiento Corporal con Ultrasonidos y Mesoterapia para potenciar el efecto reductor y reafirmante.

No esperes más y reserva cita con nuestros técnicos o llama para reservar tu TARJETA REGALO con estos tratamientos u otros de nuestra carta de fisioterapia, osteopatía, fisioestética y Terapias Integrativas.

 

 

 

 

 

8 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.