el verano ya esta ahi

El verano ya esta ahí y qué mejor momento para hacer una “puesta a punto” de nuestro cuerpo y trabajar sobre esas zonas más rebeldes con tratamientos que te ayudarán a conseguir la remodelación corporal que necesitas.

En nuestra clínica RPS Recuperación Funcional encontrarás diferentes tratamientos corporales para remodelar tu cuerpo de cara al verano.

tonifica tu cuerpoEn el caso de la flacidez, te recomendamos la radiofrecuencia, que permite recuperar la elasticidad y la tonificación de los tejidos, favorece el drenaje linfático de la grasa y mejora la circulación sanguínea. Además, con este tratamiento de remodelación corporal conseguirás mejorar la musculación, ya que actúa afirmando el tejido y ayudando a recuperar la firmeza natural.

Si tu gran lucha es contra la celulitis, la dermosucción es una técnica que ofrece muy buenos resultados. Nuestros técnicos aplican un masaje activo que mejora el tejido adiposo, la circulación y el sistema linfático, ayudando a nuestro cuerpo a digerir mejor las grasas consumidas evitando así la aparición de grasa bajo la piel.

Otro de los tratamientos con los que contamos en Recuperación Funcional es la mesoterapia, que también ofrece grandes resultados en poco tiempo, mejorando los casos de celulitis, especialmente del tipo edematosa, derivada de etapas como la menopausia, premenopausia, con presencia de tejido blando y flácido.

Todos ellos deben ir combinados con ejercicio y alimentación saludable para obtener unos resultados más eficaces.

No esperes más y pide cita con nuestro equipo para una valoración y un tratamiento personalizado de remodelación corporal.