todo lo que las piernas necesitan

Son una de las partes que más debemos cuidar, especialmente a medida que pasan los años y empiezan a hacer aparición la temida celulitis, las estrías, las varices, la flacidez… Todos esos ‘detalles’ que deseamos mantener a raya. Para cada una de tus debilidades te proponemos una solución y el cosmético más recomendado para que podáis mimarlas desde vuestras casas.

1. CELULITIS

Para mejorar la apariencia de tu piel, y combatir la piel de naranja utilizar un guante de silicona y trabajar la zona aprovechando el momento de la ducha. Ayuda a combatir retención de líquidos además de eliminar toxinas y células muertas. Un consejo: incorporar gelatina como merienda o almuerzo. Los aminoácidos que contiene ayudan a la formación de tejido conectivo que es el que se ve afectado por hormonas, falta de ejercicio, exceso de grasa y mala circulación.

2. GRASA LOCALIZADA

Hervir jengibre y añadir después el zumo de un limón y una cucharadita de miel, para conseguir un buen quema grasas. El té verde además de aumentar tu gasto metabólico ayuda a quemar grasa. Es un gesto muy sencillo y fácil de incorporar al día a día.

3. FLACIDEZ

El aloe vera vuelve a ser uno de nuestros amigos perfectos. Mejor, tener a mano siempre una planta y extraer la pulpa de un tallo y frotarla de forma circular ascendente en las zonas de más flacidez. Su efecto tensor da buenos resultados.

4. PIERNAS HINCHADAS

Un buen masaje con unas gotas de aceite esencial de limón, naranja y lavanda en brazos, tobillos y piernas antes de dormir y oxigenante que contenga eucalitpo, niaoulí, limón y tomillo, y aceite de salvado de arroz. Conseguiremos estimular la circulación venosa y linfática, oxigenar, regenerar, mineralizar y drenar.

5. VARICES

Una infusión de té de castaño de indias ayudará a mejorar la circulación y a desinflamar. El picante descongestiona, por lo que no está de más incluir pequeñas cantidades en la dieta.

6. ESTRÍAS

Después de la ducha diaria, aplicar en la zona aceite de almendras o rosa mosqueta. Ayudan a regenerar la piel dañada en la zona. También se han de evitar los cambios bruscos de peso y hay que mantener activo el metabolismo con una rutina saludable, es la mejor manera de evitar que la piel sufra cambios bruscos y deje sus huellas en forma de estrías.

 

Desde RPS Recuperación Funcional os recomendamos los siguientes productos de alta cosmética con los que trabajamos y tenemos en venta en nuestra clínica para poder ayudaros a combatir todos estos “detalles” desde vuestras casas:

LIPOAMINOCEL DE ANESI

Crema térmica lipolítica. Crema termo-activa que estimula la lipolisis y activa la circulación sanguínea. Combate eficazmente la acumulación de grasa y celulitis.

Guaraná y Cafeína, para descongestionar, reducir y tonificar L-carnitina, con efecto “devora grasa” Cronoesferas de Retinol, para reforzar y prolongar la acción de los otros activos.

AMINOFIRM DE ANESI

Crema reafirmante. Restaura la tonicidad y firmeza de los tejidos. Nutre, repara y evita la formación de estrías. Especialmente indicado durante el embarazo y en dietas de adelgazamiento.

 

FELBOGEL DE DERMODER

Creado para las piernas cansadas, molestísima consecuencia de la vida sedentaria. Eficaz para eliminar la retención de líquidos, la pesadez de las piernas y las venas varicosas. También actúa como reafirmante y adelgazante en cualquier parte del cuerpo.

Descongestiona, relaja, reduce y reafirma. Muy rico en extracto de hamamelis, el mejor agente antiflacidez. Descongestiona al reducir edemas en tobillos y pantorrillas, aliviando las molestias de las varices.

 

MINCEAUR DE MASSADA

Una crema de uso diario de gran poder reductor que ayuda en la eliminación de las células grasas acumuladas, inhibe la creación de nuevos depósitos de grasa y disminuye la piel de naranja. La fórmula única de Minceur Intensive Cream actúa como un “come grasas” en la célula grasa al lograr la concentración óptima de Myrica Cerifera combinada con otros principios activos naturales que potencian los resultados.

Componentes: Mirto Ceroso, Enebro, Ruscus, Té Verde, Salvia, Ciprés.

Un día más siempre es un día menos para vernos. Nosotros te queremos y deseamos verte fuerte a la vuelta.

Tienes a tu disposición nuestro whatsapp 640 218 647 y nuestro fijo 981 552 255 para cualquier consulta que te pueda surgir, no lo dudes.