Rollaction, la esencia de tu imagen

La atracción femenina radica en el equilibrio de sus formas anatómicas, y la belleza es fruto de la personalidad y de los valores de la mujer. Aunque se dé la circunstancia de que coincidan estos dos aspectos, la imagen proyectada nunca es igual a ojos de los demás, pero lo realmente importante es la imagen que percibe la propia mujer de sí misma. Si a la mujer le gusta la imagen que le devuelve el espejo (Atracción) le aportará autoestima, confianza y seguridad, con lo que se afianzará su personalidad y se reforzarán sus valores (Belleza). Es entonces cuando la mujer brilla con luz propia y provoca admiración en su entorno.

Drena y elimina con Rollaction

 La retención de líquidos puede tener diferentes orígenes y es lo primero que debemos saber antes de abordar un tratamiento concreto. Como casos más complicados, el origen estaría en la disfunción de determinados órganos como riñones, corazón o aparato digestivo. Como problemas más frecuentes y de solución más asequible encontramos el sedentarismo, alimentación inadecuada o excesiva, disfunción del sistema endocrino…

 

Signos y síntomas

Cuando se da alguno o todos estos casos, los líquidos pueden acumularse tanto en la célula como en los espacios intersticiales, debido al flujo excesivo de éstos desde el torrente sanguíneo a dichos espacios donde quedan retenidos. Por otro lado la falta de movilidad física, es una de las claves más importantes, ya que el metabolismo en general y los sistemas linfático y venoso están ralentizados y son incapaces de evacuar los líquidos retenidos. Se produce entonces el estancamiento, aparece el dolor, la inflamación en las piernas y abdomen, aunque el problema es generalizado.

 

¿Cómo drena y elimina líquidos Rollaction?

El masaje profundo de ROLLACTION sobre todos los tejidos aumenta las funciones metabólicas, comprime la célula provocando la evacuación del líquido por diferencia de presiones (difusión), moviliza todos los tejidos poniendo en circulación todos esos líquidos retenidos, e interviene positivamente en un proceso fisiológico llamado OSMOSIS: (fenómeno de transmisión de líquidos a través de membranas semipermeables), aportando permeabilidad a estas membranas y restableciendo un equilibrio que facilita la expulsión de líquidos retenidos desde las células y espacios intersticiales y a canales linfáticos y sistema venoso para su evacuación.

 

Resultados

Desaparece el dolor y la inflamación de forma rápida y comprobamos que de inmediato tras el tratamiento aparece una necesidad imperiosa de orinar, pudiendo llegar a repetirse 3 y 4 veces durante la hora siguiente. También podemos comprobar que la orina es de color denso y con cierto olor. A nivel terapéutico y visual aparece una sensación de ligereza y bienestar en las extremidades y una reducción drástica del volumen en abdomen.

ROLLACTION, IMPRESCINDIBLE EN CABINA

Todos los equipos destinados a tratamientos estéticos suelen diseñarse en base a la moda y a la demanda del mercado del momento, pero el fin perseguido es explotarlo económicamente, aunque los resultados son los que situarán al producto en el lugar que realmente merece. En el caso de las modas suelen tener 2/3 años de relativo éxito hasta que acaban olvidados en un rincón porque no consiguen los resultados que en un principio se les atribuía.

 

Imprescindible para la esteticista.

Una vez comprobado que el trabajo desarrollado por el equipo superaba en resultados al realizado con las manos, se decidió aplicarlo en los tratamientos anticelulíticos, comprobando que era capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, y lo más sorprendente, reafirmaba la piel y tonificaba el músculo, con lo que se consiguió remodelar al mismo tiempo. A todo esto se le suman los beneficios terapéuticos como eliminación de líquidos, reducción de contracturas y tonificación de todo el sistema vascular.

Todos estos resultados obtenidos en el mismo tratamiento sitúan a Rollaction como un equipo IMPRESCINDIBLE en cabina, al igual que la presoterapia u otros sistemas que aunque pasen los años siempre cumplen una o varias funciones esenciales en los tratamientos corporales en estética y en terapias.

RADIOFRECUENCIA, PARA QUÉ SIRVE

La radiofrecuencia es un tratamiento estético que consiste en aplicar sobre la piel ondas electromagnéticas de alta frecuencia con el objetivo de calentar las capas de tejido a una temperatura de 40°C o más. El calor activa las células fibroblastos, que son las responsables de generar nuevas fibras de colágeno y elastina, sustancias responsables del tono y elasticidad de la piel.

La estimulación de producción de colágeno permite contraer las capas de la piel para que el tejido luzca mucho más firme y saludable. En este sentido, el beneficio principal de un tratamiento de este tipo es el rejuvenecimiento de la piel tratada.

Existen dos tipos de tratamiento de radiofrecuencia:

  • La Radiofrecuencia Facial: con fines de rejuvenecimiento facial. El procedimiento permite calentar la dermis de la zona, estimulando de esta manera el propio colágeno de la piel y la elastina. De esta manera la piel luce tonificada, estirada, con menos arrugas y mucho más luminosa.
  • La Radiofrecuencia Corporal: su objetivo principal es reducir la celulitis. También es muy efectiva para reafirmar la piel. El resultado es una piel más firme y tersa.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL “REMODELA Y REAFIRMA TU SILUETA

Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

  • Tensa y mejora la textura de la piel
  • Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen
  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis
  • Resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses

La radiofrecuencia es un típico tratamiento de lipoescultura sin cirugía. Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa, la celulitis y la reducción de la flacidez corporal. Veamos por qué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

  • Aumenta la circulación sanguíneadel tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático naturaldel cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastinaen capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

¿CUÁNTAS SESIONES NECESITAS?

  • Con 1 o pocas sesionesobtendrás un tratamiento flash corporal, notaras un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días.
  • Con 10 a 18 sesionescorporales se trata la zona en profundidad, notando el mismo efecto flash en cada sesión pero ahora, de forma acumulativa, encontraras los resultados a largo plazo. Tras las primeras 3 semanas de haber finalizado las sesiones ocurre el primer ciclo de regeneración celular, que se extiende hasta los 8 meses en los que finaliza.

Si deseas mantener el resultado tras el primer año y hacerlo permanente, será necesaria una sesión de repaso cada 1-2 meses.

¿EN QUÉ PARTES DEL CUERPO ES EFICAZ?

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel, desde las negras y bronceadas hasta las más blancas. Tras cada sesión, puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que por lo general se normaliza en minutos. Si se desea una exposición solar inmediata será necesaria la aplicación de pantalla solar 50. Salvo este cuidado, el paciente puede continuar su vida normal, ya que el tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.

La radiofrecuencia es selectiva, es decir, nos permite tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir su volúmen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

  • Glúteos. Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza, de una de las partes más sensuales de la mujer.
  • Piernas. Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
  • Abdómen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
  • Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad. Si el caso fuera sobrepeso generalizado, se suele tratar la acumulación de grasa en el brazo junto a la del codo y muñecas.
  • Papada y cuello. La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando 1) exceso de tejido adiposo leve o moderado y 2) descolgamiento moderado de la piel. Para más información recomendamos la lectura de este monográfico sobre el tratamiento de la papada.
  • Senos. La Radiofrecuencia vuelve a posicionarse como el tratamiento nº 1 para reafirmar esta zona tan sensual de la mujer. El calor interno de la técnica estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos. Para más información recomendamos la lectura de este artículo sobre cómo reafirmar los pechos.
  • Estrias. De eficacia alta en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría.