Promociones: Rollaction y Radiofrecuencia y/o Fisioterapia

Cuidamos tu cuerpo con los mejores tratamientos… disfruta de estas promociones durante el mes de agosto.
Reduce y reafirma tu cuerpo con una sesión combinada de ROLLACTION Y RADIOFRECUENCIA.
Fuera contracturas, lesiones musculares, lumbalgias,… con una sesión de FISIOTERAPIA.

 

Beneficios de un tratamiento combinado de Rollaction y Radiofrecuencia

Apostamos por la eficacia en los tratamientos de remodelación corporal y te ofrecemos una sesión combinada de rollaction y radiofrecuencia con la que conseguimos potenciar los resultados.

Si te sientes hinchada, con pesadez corporal y que los excesos de comidas han pasado factura en la báscula, ven  a Recuperacion Funcional a disfrutar de este tratamiento.

Rollaction es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo y que permite potenciar el volumen del músculo mientras elimina el volumen de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación de la figura femenina.

Sumamos sesión de radiofrecuencia en una zona, que permite recuperar la elasticidad y la tonificación de los tejidos, favorece el drenaje linfático de la grasa y mejora la circulación sanguínea. Además, con este tratamiento de remodelación corporal conseguirás mejorar la musculación, ya que actúa afirmando el tejido y ayudando a recuperar la firmeza natural.

 

Disfruta de una Sesión de Fisioterapia

Contracturas en la espalda y hombros, dolores musculares, dificultad para moverte, dolores en la zona cervical, dolores que se irradian por la pierna,  lumbalgia, cervicalgia… nuestro equipo de fisioterapeutas especializados para recuperar tu bienestar físico.

Sesión de 1h con valoración y tratamiento personalizado.

Recupera tu bienestar físico y emocional en la Clínica Recuperacion Funcional.

Llámanos y pide tu cita.

3 comentarios
  1. oprol evorter Dice:

    What i don’t understood is in reality how you’re no longer actually a lot more smartly-appreciated than you may be right now. You are so intelligent. You know thus considerably with regards to this topic, produced me personally believe it from a lot of various angles. Its like women and men aren’t interested until it?¦s something to accomplish with Girl gaga! Your individual stuffs excellent. All the time handle it up!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.