Como nos gusta cuidar a nuestros clientes este mes de febrero os ofrecemos dos promociones que harán que recuperes tu bienestar físico. Sesión de pilates individual y Sesión de Fisioterapia.

Las sesiones individuales de pilates maximizan la aplicación y la calidad del rendimiento del método Pilates. Este formato de clase permite ampliar la gama de herramientas de valoración y análisis de las necesidades del cliente para establecer mejor los objetivos en los que se fundamentará el plan de entrenamiento. También facilita la aplicación de adaptaciones y modificaciones en los ejercicios, ritmo de la clase, ritmo de progresión, en función de las limitaciones del alumno. Y por supuesto, otro de sus beneficios radica en la posibilidad de planificar y orientar cada sesión hacia los objetivos e intereses más específicos del alumno. Sesiones de 55min impartida por un fisioterapeuta.

 

 

 

 

Y si tus problemas son de espalda, tienes dificultad para moverte, dolores en la zona cervical, dolores que se irradian por la pierna,  espasmos musculares o que te provocan migrañas… aprovecha ahora para recuperar tu forma física con nuestro equipo de fisioterapeutas. Sesión de 1h con valoración y tratamiento personalizado.

¿Hablamos de bienestar físico y emocional? Llámanos

 

 

 

 

 

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.