Nuestro tratamiento antiestrías esta indicado para estrías y cicatrices no queloides. Regenera, rellena, afina y mejora la piel de estas zonas.
Novedad a nivel mundial que garantiza la eliminación total de las estrías blancas y rojas, algo que hasta el momento solo se podía reducir o disimular. Este tratamiento consigue lo que siempre habías buscado: eliminar esas marcas, estéticamente tan feas, en la piel.
Este nuevo método devuelve los nutrientes a la piel para que pueda regenerarse. La piel crea más elastina y colágeno, y así se van rellenando estas pequeñas roturas de la dermis tan molestas.
Además, la dermis al tacto se vuelva más uniforme y las estrías al tomar el sol no quedan marcadas como hasta ahora, sino que cogen color como el resto de zonas del cuerpo. Como colofón final, el paciente vuelve a tener la piel en perfecto estado y las estrías no vuelven a aparecer.
Este fabuloso y novedoso tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles y estrías. Además, está avalado por un estudio en el que el 100% de los pacientes que se sometieron a este tratamiento innovador, volvieron a lucir un tejido totalmente elástico y se eliminaron las estrías en casi un 90%.
Un tratamiento revolucionario
Lo más importante de este tratamiento es que es indoloro, no es reversible y verás los resultados desde la primera sesión. Pasarán los años y seguirás manteniendo una piel estupenda sin estrías.
¿No sabes qué tratamiento te conviene?
Contacta con nosotros y te propondremos el tratamiento que tu piel necesita.
Nuestros tratamientos son totalmente personalizados y a medida.
Combinamos las mejores mejores técnicas manuales con aparatología de última generación.