
Las flores de Bach son una terapia vibracional, energética, que actúa de una forma muy sutil cambiando la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Somos seres de energía y la energía vibra en frecuencias distintas. Al estado de la energía de un determinado momento se le llama frecuencia vibratoria. Deben su nombre al Dr. Edward Bach . Son 38 esencias florales.
Los remedios florales concentrados se usan para preparar diluciones, que son justamente lo que podemos adquirir . Pueden incorporarse varias flores en una misma fórmula .
Para la preparación adaptada a cada persona se puede hacer un test de varias preguntas, uso de péndulo y tambien usar el test kinesiología. Todo ello nos permite descifrar de entre las 38 esencias, cual es la mas acertada.
Es una terapia de apoyo a nivel físico y emocional en distintos casos. No sustituye el tratamiento medico, lo refuerza.
- Tratamientos para el insomnio
- Tratamientos para el estrés
- Disminución de dolores musculares y articulares
- Relajación general
- Han tenido grandes resultados en situaciones de agotamiento y fatiga
- Mayor concentración
- Eleva el sistema inmunológico
- Conexión y equilibrio interior
- Desbloqueo de emociones
- Apertura a emociones positivas (amor, alegría, felicidad)
- Sensación de plenitud
La enfermedad física es el resultado de un desequilibrio emocional que persiste a través del tiempo, debilitando el organismo y el sistema inmunitario, así como la capacidad de defenderse ante agentes patógenos. Esto es debido a que respuestas como la ansiedad o el estrés, por ejemplo, van acompañadas de respuestas fisiológicas que a la larga pueden dar lugar a síntomas físicos o alteraciones que conforman las bases de todo tipo de enfermedades.
La terapia floral de Bach puede utilizarse simultáneamente con tratamientos médicos, de modo que si el paciente está ya bajo un tratamiento de medicina convencional no es necesario que lo deje si así lo desea. También puede utilizarse junto a una psicoterapia para potenciar sus efectos.
¿No sabes qué tratamiento te conviene?
Contacta con nosotros y te propondremos el tratamiento que tu piel necesita.
Nuestros tratamientos son totalmente personalizados y a medida.
Combinamos las mejores mejores técnicas manuales con aparatología de última generación.