La terapia de biodescodificacion nos ayudará desde nuestros principales centros energéticos a desprogramar el “inconsciente genómico” heredado de nuestros ancestros.
Reconectando con nuestras emociones ocultas, nuestra propia historia personal, familiar y transgeneracional.
Recuperando nuestra propia personalidad y liberandonos de las cargas y pautas de conducta que no son nuestras.
Estas preguntas, pueden tener alguna respuesta, en el protocolo de Marmaterapia:
- El inconsciente es el que organiza nuestra “respuesta biológica”
- Mediante la desprogramación a través de los chakras, podemos modificarla. esta puede constituir una enfermedad, en muchas ocasiones de tipo autoinmune, problemas de piel, alergias, artritis, etc.
- La “respuesta biológica” es la forma de responder nuestro organismo ante situaciones, dentro de sus posibilidades, utilizando sus “herramientas”, es decir: el órgano o la parte de nuestro cuerpo que considera más apropiado
- Si nuestro inconsciente considera que no es prudente “avanzar” en una situación de nuestra vida, puede dar como respuesta un dolor físico en una rodilla, para que así no “avancemos”
- Si nuestro inconsciente se ve superado por una situación impuesta en nuestra vida, que nos vemos obligados a aceptar, “digerir”, la parte de nuestro cuerpo que activará será esa, el estómago, para que así la podamos “digerir”, originándonos los consiguientes problemas gástricos
Mediante la Kinesiologia, podemos averiguar si una situación o simplemente al nombrar a alguien , genera en esa persona un reflejo, un estrés, podemos de esta manera averiguar que tipo de “respuesta biológica” da y en donde se somatiza.
Según Christian Fleche:
“la enfermedad es la respuesta física exacta a una situación estresante, a un conflicto que ha sido vivido en soledad y que es emocionalmente desestabilizante y no tiene salida positiva posible o al menos la persona no lo ve. Es como si la persona hubiera vivido un instante de desconexión de sus propias emociones, un instante de congelamiento que queda anclado en su ser”.
¿No sabes qué tratamiento te conviene?
Contacta con nosotros y te propondremos el tratamiento que tu piel necesita.
Nuestros tratamientos son totalmente personalizados y a medida.
Combinamos las mejores mejores técnicas manuales con aparatología de última generación.