peeling piel saludable

Tratamiento global de belleza y bienestar corporal. Se realiza una exfoliación con propiedades nutritivas, para dejar una piel uniforme, después se aplica una envoltura según las necesidades de cada piel  para hidratarla y se finaliza con un masaje relajante. El Peeling Corporal más Envoltura y Masaje es uno de los tratamientos más importantes a la hora de tratar nuestra piel, idóneo para la preparación de la piel antes del verano, lucir un mejor bronceado y más duradero.

¿Cuál es el objetivo del Peeling?

El objetivo del Peeling es purificar y oxigenar la piel, siendo un complemento ideal antes de cualquier tratamiento hidratante, anticelulítico, reductor o reafirmante. El Peeling Corporal realiza una descamación superficial de la piel eliminando las células muertas lo que nos facilita una mejor penetración de los principios activos de los cosméticos asegurándonos una mayor eficacia de los tratamientos. Una vez realizado el Peeling se comienza la envoltura cuyos beneficios son hidratar, nutrir, revitalizar la piel o ayudar a la reducción de volumen o celulitis, según tipo de mascarilla a elegir.

¿Qué son las envolturas corporales?

Son un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir desde hace algún tiempo su uso en spas y centros de estética a partir de los años 80. También se las podríamos considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos y protocolos de trabajo que se utilizan en su aplicación, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo. Utilizando productos naturales con los mejores principios activos para conseguir rejuvenecer, tonificar, adelgazar y alisar la piel.

¿Que beneficios tiene realizarse envolturas corporales?

Los beneficios que aporta la realización de las envolturas corporales como terapia son:

  • Beneficios o efectos hidratantes, humectantes, nutritivos y rejuvenecedores.
  • Beneficios en la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal.
  • Beneficios en la piel con flacidez, ya que genera un efecto tensor.
  • Beneficios relajantes y  antiestrés, al tratarse de un tratamiento que incluye distintos masajes corporales a lo largo de todo el proceso.

¡IDEAL para personas que les guste experimentar tratamientos especiales!