tratamientos antiedad o blanqueantes cutaneos

Cuando pasa la temporada estival y damos por finalizadas las vacaciones es el momento de darle a nuestra piel los mimos que merece tras un verano expuesta al sol, el cloro y la sal del mar. El blanqueamiento de piel es el tratamiento más solicitado en otoño  y el que hace que su piel luzca hidratada, con una textura suave  y luminosa. Te contamos en qué consiste.

El blanqueamiento de piel no es otra cosa que un cóctel de concentrados con antioxidantes, vitaminas, potentes extractos blanqueantes como el extracto de  gayuba y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. El tratamiento comienza con una primera fase de limpieza para continuar con la aplicación de un peeling y la reposición de la hidratación y nutrición que nuestra piel necesita. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles, aunque funciona especialmente bien en pieles con manchas solares, tono irregular, falta de luminosidad o con arrugas y líneas de expresión.

¿En qué consiste?

Se trata de un tratamiento muy completo que se divide en cinco fases:

  1. Preparación de la piel: con una doble limpieza inicial( con una leche y posteriormente un gel limpiador)  nos aseguramos una exhaustiva limpieza de la piel que nos asegura una mayor eficacia de las siguientes fases del tratamiento, acompañados del tónico según el tipo de piel.
  2. Peeling: a través del uso de ácido láctico, ácido glicólico  y  salicílico (según la problemática a tratar) se favorece la eliminación de las células muertas y se mejora el proceso de regeneración celular de la piel. oxigenar la piel y tonificarla.
  3. Microdermoabrasión: se utiliza esta novedosa técnica con la que conseguimos  minimizar manchas, cicatrices, marcas, arrugas, poros abiertos, así como cualquier imperfección de la piel.
  4. Concentrado específico de manchas con mesoterapia virtual : una vez eliminadas las células muertas se baña la piel en una solución rica en vitaminas, antioxidantes, extractos blanqueantes y oligoelementos muy hidratante, que con la técnica de mesoterapia virtual, gracias a su ultrasonidos nos aseguramos la penetración de los activos en las capas profundas de la piel, allí donde se originan las manchas en la piel.
  5.  Mascarilla rica en antioxidantes y aceites esenciales. Aclara y previene manchas producidas por el paso del tiempo, el embarazo, el sol y el acné, reestableciendo la luminosidad de la piel.

¿El resultado?

Una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.

 

¿Por qué debemos Blanquear y Dar Brillo a nuestra Piel?

La perfecta piel de terciopelo “el sueño de toda mujer”, pero en el camino hacia la deseada perfección a menudo hay obstáculos. Uno de ellos es la aparición de manchas de la edad. Las razones de tales problemas desagradables pueden ser muy diferentes:

  • La excesiva exposición al sol y solárium.
  • El embarazo, la lactancia, y también enfermedades ginecológicas y endocrinas.
  • Enfermedades del hígado y el tracto gastrointestinal.

fisioesteticaPapel de la Fisioestética en este Tipo de Tratamientos

Recuerda que la Fisioestética es llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza a través de esteteicistas especializadas, profesionales que trabajan aunando su conocimiento experto de la anatomía a la cosmética y tecnología de última generación.
En RPS Clínica de salud y Bienestar revolucionamos el sector de la Estética al contribuir como ningún otro sistema a la regeneración celular, ya que “la belleza sólo se puede entender y mantener en el tiempo desde la salud”. Con nuestros tratamientos de fisioestética estimulamos la producción de colágeno y elastina de la piel, reduciendo la flacidez, difuminando las arrugas y las líneas de expresión, atenuando las bolsas de los ojos y se redefine el óvalo facial.