La Magnetoterapia es una terapia de estimulación eléctrica que cuenta con múltiples efectos antiinflamatorios y analgésicos, y consigue además una regeneración ósea un 30% más rápido que en circunstancias normales.
La Magnetoterapia es una terapia alternativa que consiste en la aplicación de campos magnéticos pulsantes en el cuerpo para mejorar o curar las dolencias diagnosticadas. Esta terapia favorece especialmente el tratamiento de lesiones deportivas, ya que la acción de las ondas electromagnéticas aumenta la actividad de las células óseas y el riego sanguíneo de la zona, con el consiguiente incremento en el ritmo de la creación del callo óseo.
En Recuperación Funcional contamos con una unidad especializada en medicina deportiva, con profesionales especializados en rehabilitación y medicina física e instalaciones totalmente equipadas con la aparatología más moderna; lo que nos convierte en el centro de referencia de Magnetoterapia en Santiago.
Pero además de en las lesiones deportivas, en Recuperación Funcional incluimos también esta técnica en el tratamiento de otras dolencias como artrosis, artritis, fibriomialgia, insomnio, ansiedad o diferentes problemas óseos. Es muy eficaz además para trabajar contra el estrés, la fatiga o los estados depresivos.
Sumado a éstos, la magnetoterapia cuenta también con otros beneficios, como son:
  • mejora la oxigenación de las células,
  • es vasodilatador
  • y equilibra el estreñimiento
Si quieres mejorar tu bienestar físico y emocional, llámanos y pide cita para descubrir todos los beneficios de esta terapia alternativa, la magnetoterapia.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.