Es lo malo de levantarse pronto, comer sobre la marcha, trabajar todo el día bajo la luz artificial y enfrentarte a la salida de la oficina, con los altos niveles de contaminación.  Tu piel se asfixia y, cuando quieres darte cuenta, lo que te devuelve el espejo es un rostro grisáceo y sin vida, y una piel agotada por la fatiga.  La buena noticia es que se supera en tiempo récord y podrás recuperar la luminosidad de tu piel.

En Recuperación Funcional Clínica de salud, belleza y bienestar te proponemos  un tratamiento para devolver a tu rostro la luminosidad perdida.

TRATAMIENTO FACIAL “PIELES APAGADAS”

  • El problema: El proceso de regeneración natural de tu piel, que dura 21 días, no está funcionando bien porque tiene que hacer frente a mas trabajo del que es capaz de asumir.  Tienes que ayudarla a librarse de esa capa de células muertas y toxinas.
  • El tratamiento de choque: Te proponemos unas sesiones flash en cabina de radiofrecuencia combinadas con ampollas de colágeno, vitamina c o efecto lifting personalizable en función de la necesidad de cada piel.
  • ¿Cuánto? 145€ por 5 sesiones de 30 minutos cada una.

 

  • Los deberes para casa: debes tener una rutina de limpieza que debe incluir un peeling una vez a la semana.  Completar esta, con un serum cuyo objetivo es tener una piel radiante.

 

 

ROSTRO – EXFOLIACIÓN

Une la exfoliación del ácido Glicólico con el poder citoestimulante del Silicio Orgánico. Deja la piel suave y uniforme; cierra los poros y difumina las arrugas. 30 ml.

  • Promueve la formación de nuevas fibras de colágeno gracias a la combinación de ácido Glicólico y Silicio Orgánico.
  • Difumina visiblemente las arrugas, marcas y cicatrices, aténua las manchas.
  • Con Aloe Vera, de poder regenerante.

 

EXTRACTO DE OLIVO

Para todo tipo de pieles. Extracto de agradable tacto que hidrata en profundidad sin aportar grasa. Indicada para pieles deshidratadas, secas y apagadas. Con propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas.

 

 

Te esperamos en Recuperación Funcional para una valoración y tratamiento personalizado.

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.