lifting facial sin cirugía masaje endoactivo

A menudo, creemos que para conseguir una piel más firme y tersa, tenemos que recurrir a la cirugía. Sin embargo, existen métodos menos invasivos que te ayudarán a eliminar esas pequeñas arruguitas. ¿Quieres saber cómo? Descubre con nosotros el lifting con técnico endoactiva y otros tratamientos faciales ¡sin cirugías!

Lifting facial sin cirugía ¿es posible? 

El lifting está de moda. Se trata de una de las operaciones más habituales en la actualidad. 

 

El lifting facial consiste, básicamente, en corregir arrugas y otros signos de envejecimiento de nuestra piel. Y, solemos creer que, para ello, debemos recurrir a una operación quirúrgica… hasta ahora. 

 

En la actualidad, surgen nuevos métodos y técnicas que permiten corregir imperfecciones sin necesidad de anestesia ni bisturí. Y, en Recuperación Funcional Santiago, lo sabemos de primera mano. 

 

Ya sabes que, nos esforzamos para poner a tu disposición los mejores tratamientos faciales para tu piel, queremos que conozcas una de las mejores técnicas de lifting facial sin cirugía: el masaje endoactivo

 

masaje endoactivo lifting facial

¿Qué es el masaje endoactivo?

Para conseguir un rostro lleno de vitalidad y borrar el paso del tiempo en nuestra piel, podemos acudir al masaje endoactivo. 

 

Esta técnica de lifting facial sin cirugía no requiere de preparación previa, ni anestesia, post-operatorio… ¡ahórrate todo eso! La técnico endoactiva no es una invasiva. 

 

El masaje endoactivo es un tratamiento de lifting facial, totalmente manual. Además, los resultados son ¡inmediatos! 

 

Nuestros profesionales son expertos en este tipo de masajes. Conseguimos activar la piel, lo que da lugar a una revitalización y regeneración de los tejidos, del rostro, en profundidad.

 

Para que el masaje endoactivo sea 100% eficaz, se emplean unas maniobras de masaje, muy concretas, combinadas con cosmética específica. 

 

De este modo, conseguimos una acción regenerante de la dermis, total. Gracias a la estimulación de la circulación sanguínea y linfática del rostro. 

 

Resultado: revitalización y regeneración de tu piel. Así, borramos algunos signos del paso de tiempo en nuestro rostro. 

 

lifting facial sin cirugia tecnica endoactiva

Lifting facial sin cirugía: beneficios del masaje endoactivo

Los resultados de un lifting facial sin cirugía son inmediatos, y podemos ver sus beneficios en muy poco tiempo: una piel llena de luminosidad y juventud, junto a un rostro lleno de vitalidad.

 

¿Cuáles son los beneficios de un lifting con técnica endoactiva?

 

En primer lugar, cabe destacar que se trata de una técnica precisa y concreta. Pero, sobre todo, muy eficaz. 

 

Por otro lado, el masaje endoactivo es excelente para situaciones de deterioro del rostro, flacidez, arrugas, opacidad de la piel, etc… 

 

Además, ya que trabajamos la piel del rostro masajeándola, conseguimos eliminar el estrés: relaja la musculatura y destensa el rostro, para una expresión más natural y relajada.

 

A su vez, esta técnica ayuda a mejorar la circulación sanguínea del rostro. Lo que aporta una mayor sensación de bienestar, no sólo en la cara, sino en todo el cuerpo.

 

Sin olvidar que, otro de los beneficios del lifting con técnica endoactiva es, la mejora notable del color de la tez del rostro. 

 

¿A qué esperas para decir adiós a los signos del envejecimiento? Borra el paso de los años en tu rostro, y el estrés. Consulta ya con nuestros expertos cómo puedes disfrutar de un lifting facial sin cirugía, con la mejor técnica: el masaje endoactivo.