cansancio dolor hinchazon que me pasa
En febrero Luis llamó para pedirnos una cita de valoración. Había intentado varias terapias pero no conseguía controlar el dolor de cabeza y el cansancio continuado. Luis, de 43 años, llegó a la consulta con el rostro bastante desencajado, ojeras marcadas y una jaqueca que, en los últimos meses, vivía con él continuamente.
En la primera consulta nuestro equipo hizo un análisis preliminar de todas las dolencias que él reconocía. Luis nos comentó que además no conseguía conciliar el sueño, tenía dolor hinchazón abdominal; y que en las últimas semanas estas molestias habían ido en aumento, lo que le estaba generando mucha ansiedad y estrés.
Con toda esta información, sumada a los detalles de situaciones de su día a día y a la valoración de aspecto físico, diagnosticamos una candidiasis: infección aguda en su aparato digestivo.
A partir de aquí, nuestros especialistas diseñaron un tratamiento combinado de terapias alternativas y pautas nutricionales específicas. Durante la primera sesión de Restauración Bioenergética, Luis llegó a marearse a causa de su débil estado físico y emocional. A partir de la quinta sesión, comenzó a notar los efectos, y tras 3 sesiones más su dolor de cabeza había casi desaparecido y podía conciliar ya el sueño con más facilidad.
En cada nueva sesión, y gracias al control sobre su nutrición, conseguimos avances que mejoraban su estado físico y emocional… Ya sin dolores de cabeza, la ansiedad estaba controlada, el cansancio se había transformado en vitalidad… hecho que había posibilitado también una mejoría en su vida marital.
En Recuperación Funcional transformamos dolencias en sonrisa. Te esperamos en nuestro centro para realizarte una valoración totalmente gratuita. Llámanos.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.