Flores de Bach

La terapia Floral de Bach es un sistema natural, formado por 38 esencias naturales extraídas de flores, sencillo, suave, eficaz y sin contraindicaciones para tratar infinidad de estados emocionales negativos en lo que cualquiera de nosotros caemos alguna o muchas veces a lo largo de la vida.

Alivian las actitudes negativa, al tratar los trastornos emocionales y de la personalidad, de manera que se restablece el equilibrio interno, dando la oportunidadal organismo de inicial su propia curación natural. Es una terapia vibracional.

La terapia puede ser usada en niños por ejemplo que tengan problemas de hiperactividad o falta de concentración. Ideal para los recién nacidos. También le puede servir a personas con depresión, procesos de duelo y enfermedades como la fibromialgia, trastornos de alimentación, entre otras. Esta terapia no tiene efectos secundarios.

Las flores de Bach se pueden tomar en gotas (previo estudio de la persona) y otra forma es mediante la Marmaterapia (a través de la kinesiología).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.