Para ti que eres hombre y te gusta tener tu piel cuidada, tu espalda sin dolor y un adbomen plano, RPS trae para ti estos tres tratamientos:

Tratamiento facial ejecutivo

TRATAMIENTO FACIAL EJECUTIVO HOMBRES: Tratamiento revitalizante para la piel del hombre, aportándole un toque de auténtica frescura. Este tratamiento para hombres protege la piel del estrés y las agresiones medioambientales, hidratando intensamente y difuminando pequeñas arrugas de expresión. Limpieza, exfoliación, masaje y mascarilla hacen de este tratamiento un momento perfecto de relax y bienestar.

Tratamiento pure espalda para el hombre

TRATAMIENTO PURE ESPALDA MAN: Este tratamiento ayuda a realzar la piel de la espalda y a aliviar tensiones diarias. Es la combinación perfecta para exfoliar, eliminar las pieles muertas, granitos y extracción de los puntos negros, con el resultado final de una piel más limpia, suave y armoniosa. Este tratamiento ayuda a realzar la piel de la espalda y a aliviar tensiones diarias. Es la combinación perfecta para exfoliar, eliminar las pieles muertas, granitos y extracción de los puntos negros, con el resultado final de una piel más limpia, suave y armoniosa.

Operación abdominal para hombres

TRATAMIENTO OPERACIÓN ABDOMINAL: Este tratamiento para hombres ayuda a reducir, tonificar el abdomen. Consiste en la combinación de al menos 3 tecnologías que reducen la grasa localizada de forma eficaz, segura y duradera.

Pérdida de volumen desde la primera sesión, reducción de cúmulos de grasa y acción remodeladora de los tejidos. Tratamiento para hombres especialmente recomendado para aquellas etapas en las que hemos descuidado nuestro cuerpo. Un amplio abanico de posibilidades adaptadas a tu caso (drenajes, masajes, aparatología y cosmecéutica.)
Para estos tratamientos en RPS utilizamos la siguiente tecnología

  • CAVITACION
  • MESOTERAPIA VIRTUAL
  • DERMOSUCCIÓN (Remodela, reafirma, drena y reduce la celulitis. Dota a la piel de elasticidad, luminosidad y suavidad.)
  • RADIOFRECUENCIA