cosmeceutica lifting facil acido hialuronico

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA FISIOESTÉTICA FACIAL?

Los tratamientos van dirigidos a activar las funciones celulares que con los años van ralentizándose, causa principal del envejecimiento. Es una cosmética de apoyo natural, biodisponible y la sensación de los tratamientos son agradables y relajantes. Estos tratamientos ayudan en la prevención del envejecimiento con tratamientos no invasivos y proporcionan luminosidad y matizan las líneas de expresión.

TRATAMIENTOS DE FISIOESTETICA FACIAL

Limpieza de cutis

Es un tratamiento de higiene facial que devuelve brillo y luminosidad a tu piel, el objetivo del tratamiento es descongestionar, equilibrar, oxigenar y liberar las impurezas de la piel. El tratamiento consiste en:

  • Exfoliación con productos naturales. El primer paso es retirar la capa córnea epidérmica. Utilizamos en primer lugar un exfoliante que retira la capa córnea de una forma mecánica y a continuación un peeling enzimático, que realiza una exfoliación epidérmica un poco más profunda. En ningún caso se produce agresión a la piel ni enrojecimiento.
  • Dilatación suave y humectación del poro aplicando radiofrecuencia y gel conductor altamente hidratante durante 20 minutos. Además de preparar el poro para la extracción, la radiofrecuencia mejora:
  • La microcirculación de la piel produciéndose un aporte interno de agua, oxígeno y nutrientes; la forma más natural de hidratar y nutrir la piel.
  • Estimula la formación de colágeno y elastina imprescindibles para prevenir y mejorar la flacidez y las líneas de expresión.
  • Extracción cuidadosa de impurezas para evitar que queden marcas y rojeces en la piel. Muy importante en pieles sensibles y con tendencia a la  rosácea.
  • Aplicación de aceites esenciales o vegetales (se selecciona el más adecuado en función del tipo de piel) cuya finalidad es nutrir la piel y aportar la capa lipídica indispensable para el buen funcionamiento de las membranas celulares.
  • Masaje cráneo facial que te liberará de las tensiones diarias, produciendo un profundo estado de relajación imprescindible en cualquier tratamiento de belleza.
  • Aplicación de mascarillas adecuadas a cada tipo de tipo de piel (hidratantes, nutritivas, mineralizantes, entre otros). La piel relajada y con la circulación más activa está preparada para recibir todos los nutrientes que las mascarillas aportan, alimentando las capas más profundas de la epidermis.
  • Aplicación de una crema ligera adecuada a cada tipo de piel y crema protectora si existe riesgo de exposición solar después del tratamiento.

¿Por qué es importante la limpieza facial?

Nuestra piel tiende a acumular residuos y toxinas procedentes tanto del propio metabolismo de la piel como de agentes externos (residuos de cremas, polución, contaminación, entre otros). Por otra parte la regeneración natural de la piel hace que las células de la epidermis se vayan sustituyendo por células nuevas. Las más superficiales pierden vitalidad y forman una capa córnea que hace que la piel pierda luminosidad y además la hace más impermeable a los productos cosméticos habituales.

El ritual cotidiano de limpieza es imprescindible para mantener la piel limpia y saludable. Sin embargo, cada cierto tiempo es necesario completarlo con una limpieza profesional para restaurar los niveles de higiene necesarios y mantener el rostro perfecto. De esta forma prevenimos y corregimos brillos, impurezas, sequedad y tirantez. Se recomienda al menos una limpieza en cada cambio de estación. Aunque según los tipo de piel puede ser necesario realizarlo con más frecuencia.

lifting facial

 

Rejuvenecimiento Facial

En el envejecimiento intervienen distintos factores que afectan a la estructura y funciones de la piel. Estos pueden ser internos y externos. El conocimiento de cómo influyen estos factores sobre la piel, ayuda a los profesionales a seleccionar las opciones más adecuadas para tratarlo y prevenirlo.

Los tratamientos van dirigidos sobre todo a mejorar los factores internos que causan el envejecimiento:

  • Activación de la microcirculación que es la responsable de la hidratación, oxigenación y nutrición de la piel
  • Mejorar la actividad de los fibroblastos que son los productores de colágeno y elastina en la piel y por tanto de la firmeza
  • Estimular el funcionamiento celular para que pueda incorporar mejor los nutrientes y eliminar las sustancias de deshecho. Las células se revitalizan, funcionan y se regeneran mejor frenando el envejecimiento
  • Estimular el drenaje linfático que es el responsable de la retirada de las toxinas de la piel, entre las que se encuentran los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento celular
  • Mejorar la cohesión de las capas de la piel para estimular el suministro de agua, oxígeno y nutrientes desde las capas más profundas

Ventajas del tratamiento de rejuvenecimiento facial

  • Devuelve la firmeza y tersura a tu piel
  • Mejora las arrugas y líneas de expresión
  • Combinamos varios tratamientos en la misma sesión

 

¿QUÉ ES REALMENTE EL LIFTING SIN CIRUGÍA?

El lifting facial con acido hialurónico,  consiste en aplicar el mismo en diferentes densidades según la zona de la cara a tratar, de forma  que los tejidos  profundos recuperen volúmenes perdidos y firmeza. Se utiliza concentrados de ácido hialurónico que penetrarán en los tejidos profundos de la piel, esto se consigue con masajes reafirmantes como el masaje lifting japonés o con técnicas como la mesoterapia virtual, por lo tanto no deja hematomas, ni edemas visibles, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida laboral.

Antes y Después del Lifting con Ácido Hialurónico

Por lo general, antes de la implementación de la técnica, el rostro del paciente presenta todos los rasgos del envejecimiento. Papada, las llamadas patas de gallo y demás tipos de arrugas. En general, el rostro se presenta lleno de surcos e imperfecciones. El ácido hialurónico genera un efecto de relleno y firmeza y con ello, el aminoramiento de las arrugas y acumulaciones sobre la piel.

LIFTING EN OJOS, CEJAS, PARPADOS SIN CIRUGÍA

Del mismo modo en que las intervenciones no quirúrgicas pueden aplicarse a secciones más grandes, tales como los brazos y las piernas, también pueden hacerse de manera focalizada en pequeñas secciones. Por ello es que también es posible el lifting sin cirugía para los parpados, ojos y cejas.

En el caso de la zona ocular, la aplicación de ácido hialurónico presenta grandes ventajas respecto a otros métodos. Esto se debe a que además de cumplir con su principal función, la cual es generar tensión sobre la piel haciendo que la misma se estire, el ácido no representa un peligro para los ojos.  Precisamente por ello, el ácido hialurónico es tan seguro y confiable. Sus resultados no defraudan a nadie y ha demostrado obtener excelentes resultados en el tratamiento sobre cejas, parpados y ojos. Sin duda alguna, es una de las mejores alternativas en el mercado para revitalizar nuestra apariencia.

LIFTING EN MUSLOS, CUELLO, GLÚTEOS, BRAZOS, ABDOMINAL, PIERNAS SIN CIRUGÍA

El lifting, tanto el quirúrgico como el no quirúrgico, no se limita en modo alguno a una sola zona del cuerpo. No se limita a la sección del rostro sino que puede aplicarse a cualquier parte del cuerpo. De estas figuran los muslos, piernas y glúteos, la zona abdominal, los brazos y el cuello. El ácido hialurónico también resulta útil en estos casos.

Glúteos, piernas y muslos pueden recuperar su firmeza mediante varias sesiones de lifting con ácido hialurónico. Esto se debe a su efecto tensor en las zonas en las cuales se aplica. Por ello el ácido hialurónico es uno de los principales referentes cuando se piensa en alternativas a la intervención quirúrgica.