Consigue tu peso ideal

En Recuperación Funcional diseñamos un plan a tu medida para que consigas perder peso.

Después de realizar un análisis detallado de tu composición corporal, nuestros profesionales diseñarán el plan más adecuado para ti. El tratamiento del sobrepeso debe ser integral, abarcando una combinación de pautas alimentarias para bajar de peso, suplementación adecuada, tratamientos corporales fisioestéticos, modificación de la conducta y ejercicio físico. Todo ello siempre bajo supervisión de nuestro equipo.

 

Plan Nutricional

En la fase Nutricional, a través del test de intolerancia alimentarias, la nutrición ortomolecular, logra un óptimo funcionamiento celular y cuando esto ocurre, el bienestar físico, mental y emocional se instala en el organismo de forma natural,

 

Plan Nutricosmética

Con la nutricosmética, a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios especialmente orientados a mejorar la piel. Los componentes más empleados son el ácido hialurónico o el colágeno, así como vitaminas A, C, D, el calcio, la coenzima Q10, aminoácidos, ácidos grasos omega 3 y 6, componentes drenantes como el resveratrol, el ácido hialurónico y oligoelementos como los presentes en el agua de mar.

 

Plan Fisioterapia Avanzada

-Drenaje linfático manual por fisioterapeuta

Estimulamos el sistema linfático a través de suaves masajes por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo y eliminar las toxinas acumuladas.

Entrenamiento Personal/TRX

Entrenamiento en suspensión que desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejoran la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

 

Plan Fisioestético

Masajes

El masaje reductor es un masaje manual que ayuda reducir la grasa corporal y remodelar el contorno forma natural.

Maderoterapia anticelulítica.

Con ella eliminamos la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Se usa además para moldear y reafirmar los glúteos

Los músculos se fortalecen y la piel se observa claramente más tersa, favoreciendo la eliminación de la celulitis.

 

Presoterapia Médica

Tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje y facilita la pérdida de volumen y la eliminación de toxinas.

 

Radio frecuencia

A través de las ondas electromagnéticas que apicamos en en este tratamiento se provoca calor intradérmico y se estimulan los fibroblastos, consiguiendo la regeneración de colágeno, mejorando los tejidos, la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea.

 

TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN E INFRARROJOS

Afinamiento del aspecto de piel de naranja. Contornos corporales remodelados. Aspecto más joven y liso de la piel. Ondas de baja frecuencia que provocan lipólisis, liberando la grasa y remodelando los tejidos.

 

Infrarrojos

Radiación infrarroja no visible que actúa calentando las zonas donde se deposita la grasa, potenciando las técnicas utilizadas posteriorment. Se utiliza para la celulitis y adiposidades localizadas en muslos, abdomen, cintura, caderas y glúteos. Se consigue una piel rejuvenecida, reafirmada y fresca.

 

Ultasonidos

Son ondas mecánicas que originan vibración y calor, activando la microcirculación. Aumentan la regeneración, flexibilidad y drenaje de los tejidos.

Para pieles envejecidas, gruesas, atróficas, flácidas y/o deshidratadas. Pieles intoxicadas, apagadas, cicatrices y marcas post acné. También se usa para combatir la retención de líquidos.

 

Dermosucción

El tratamiento consiste en la aspiración o succión controlada que masajea y provoca la estimulación inmediata de los tejidos. Favorece la renovación de fibras de colágeno y elastina, y moviliza las células grasas. Para piel atrofiada, cicatrices recientes, adiposidades localizadas y remodelación, estrías, piernas cansadas y zonas edematosas.

 

Rollaction

Sistema de masaje fisio activo inspirado en los movimientos de las manos del masajista, capaz de acceder a los tejidos más profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde.  A diferencia del resto de sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, Rollaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis más enquistada, eliminando la flacidez, así como líquidos, grasas, deshechos celulares, etc.

 

Oxiabrasión

Tratamiento anti estrías, exfoliación, regena la piel con cicatrices

 

Terapias Integrativas

Auriculoterapia

Ideal cuando el objetivo es adelgazar. Logra reducir el hambre y la ansiedad a través de semillas herbales o bolitas bañadas en oro. Mediante esta terapia se estimulan los puntos de acupuntura de la oreja

 

Reflxología Integral

Estimula el desbloqueo energético, despierta los mecanismos naturales de depuración y ayuda a la naturaleza del organismo en su propio proceso de auto curación y reequilibrio. Es excelente como medicina preventiva.