Probióticos, bacterias inteligentes al servicio de la piel

La flora microbiana y los probióticos, bacterias nuevas, no son exclusivas de la ciencia y estudio de la flora intestinal. Los laboratorios y marcas lanzan nuevos productos y fórmulas con bacterias de diseño al servicio de los problemas de…
Lesiones habituales en los corredores

Lesiones habituales en los corredores

La mayoría de las lesiones por correr son causadas por factores recurrentes que los atletas pueden prevenir o evitar. En el artículo de hoy vamos a daros unas pautas muy sencillas acerca de las lesiones más frecuentes en runners y lo que…
todo lo que las piernas necesitan

Todo lo que las piernas necesitan

Son una de las partes que más debemos cuidar, especialmente a medida que pasan los años y empiezan a hacer aparición la temida celulitis, las estrías, las varices, la flacidez… Todos esos 'detalles' que deseamos mantener a raya. Para cada…
tips contra el hambre emocional
pilates-Falsos mitos

FALSOS MITOS SOBRE PILATES

Sobre el Pilates hay muchos falsos mitos. Aqui damos cuenta de algunos. Increible lo que se dice y no es cierto
Hola.. tan mal estan? si dale a Ligia el 04266885191 o 04160975875 que me llame despues de las 9am

Estética y Oncología

El deterioro de la piel es una de las consecuencias más visibles de los procesos cancerígenos. Es cierto que, a medida que la enfermedad se va superando, estos cambios físicos que se producen en los enfermos de cáncer se van desvaneciendo.
tratamientos para el hombre

Se acerca el día del padre. Tratamientos solo para ÉL

Para ti que eres hombre y te gusta tener tu piel cuidada, tu espalda sin dolor y un adbomen plano, RPS te ofrece estos tratamientos
Restauración bioenergética
recordar a maria

Hoy queremos recoerdar la historia de María

Hoy os contamos otro caso de cómo recuperar el bienestar físico y emocional. Hablamos de María. Una mujer de 52 años que pidió cita en nuestra clínica después de ser diagnosticada de artritis reumatoide por su médico. Su primera visita…
beauty week

¡Bienvenidos a la Beauty Week de RPS!

¿Cuándo? Del 24 al 28 de febrero. ¿No sabes en qué consiste? Te lo contamos a continuación: Te ofrecemos una sesión en cabina de 1 hora en cabina en la que podrás disfrutar de dos tratamientos, uno facial y otro corporal, con…
marmaterapia terapia para dolencias fisicas y emocionales

Marmaterapia para trabajar dolencias físicas y emocionales

La marmaterapia es uno de los tratamientos más utilizados en la medicina ayurvédica, sistema medicinal originario de la India. Su objetivo principal es la purificación y desintoxicación del organismo, ya que limpia a fondo el sistema circulatorio…
Reflexología Facial. Terápia efectiva para niños y adultos

Reflexología facial. Terapia efectiva en niños y adultos

La reflexología facial es un moderno método terapéutico natural de estimulación facial que los técnicos de terapias integrativas trabajan para tratar trastornos y dolores musculo-esqueléticos, parálisis, regular funciones orgánicas, desequilibrios emocionales y, entre otras cosas, activa la microcirculación sanguínea.
fatiga tos piel seca quiero dejar de fumar

FATIGA, TOS, PIEL SECA, ¡QUIERO DEJAR DE FUMAR!

Cada nuevo año todos comenzamos con fuertes propósitos: perder unos kilos, dejar de fumar, hacer más ejercicio,…Y fue con esa energía como una de nuestras clientes llegó a su sesión de masaje circulatorio y se lo trasladó a nuestro…
intolerancia alimentaria

INTOLERANCIA ALIMENTARIA, ¿QUÉ SÍNTOMAS TIENE?

Casos que nos emocionan… porque nuestro objetivo pasa siempre por trabajar y ayudar a quienes cruzan la puerta de Recuperación Funcional. Os hablamos de Antía, una niña de solo 5 años, para la que pidió cita  su madre. Antía llegó…
auriculoterapia o acupuntura sin agujas

Auriculoterápia. Acupuntura sin agujas

La auriculoterapia es una técnica terapéutica basada en la reflexología que utiliza la información obtenida como medio diagnóstica y terapéutica. Es una técnica que trabaja estimulando las zonas reflejas que existen en la oreja, mediante…
el verano ya esta ahi

Tonifica tu cuerpo. ¿Eliminamos los excesos de estas fiestas? ¡El verano ya está ahí!

El verano ya esta ahí y qué mejor momento para hacer una “puesta a punto” de nuestro cuerpo y trabajar sobre esas zonas más rebeldes con tratamientos que te ayudarán a conseguir la remodelación corporal que necesitas. En nuestra…
flores de bach

Flores de Bach. Baja autoestima y miedo al fracaso

Flores de Bach. Baja autoestima y miedo al fracaso Uno de los aspectos más notable de la terapia floral de Bach es la búsqueda y el tratamiento del origen verdadero de la enfermedad. Cuando enfermamos, normalmente buscamos un remedio rápido…
sensibilidad extrema pieles reactivas

Sensibilidad extrema, pieles reactivas

LA PIEL SENSIBLE Las pieles sensibles y reactivas, en general, tienen unos síntomas muy característicos: rojeces, picores, erupciones, reacción a algunos cosméticos. Esta condición puede darse de nacimiento, es decir, si tu tipo de piel…
kinesiologia en la actualidad

LA KINESIOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD

¿De dónde nace la kinesiología?  A principios de los años 60 el Dr. George Goodheart descubrió que ante una situación de estrés los músculos reaccionaban tensándose o debilitándose. Este fue uno de los primeros estudios sobre la…

Propósitos de año nuevo para tu piel

No te pierdas las 10 reglas de oro que traemos para tener una piel perfecta en este 2020,  hidratarla por dentro y por fuera, limpiarla con productos específicos dos veces al día, utilizar protección solar durante todo el año, exfoliarla al…
que es el laser de diodo

Qué es el láser de diodo y cómo funciona

Qué es el láser de diodo y cómo funciona? La depilación láser de diodo es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda, económica…

Arrugas de expresión

ARRUGAS Y OTRAS CONSECUENCIAS ANTIBELLEZA DE LA ERA DIGITAL ¿Es posible desarrollar arrugas a causa de las nuevas tecnologías? ¿Y otro tipo de dolencias? Lo cierto es que sí. Responder mensajes, hacer selfies para tus redes sociales y consultar…
cuidados para la piel masculina

Cuidados de la piel masculina

Cada vez estamos más acostumbradas a ver a nuestro chico junto a nosotras, frente al espejo, aplicándose sus productos de cuidado facial. Es cierto: no lo hacen ni con el mismo mimo ni con la misma paciencia que nosotras, ¡pero ya los hay…
envejecimiento cutaneo

Envejecimiento cutáneo

¿SABÍAS QUE LA GENÉTICA DETERMINA EN UN 60% CÓMO ENVEJECEMOS? Al igual que ocurre con el aspecto físico, nuestra genética también influye en el proceso de envejecimiento de la piel. De hecho, recientes estudios han probado que nuestro…