recordar a maria

Hoy os contamos otro caso de cómo recuperar el bienestar físico y emocional. Hablamos de María. Una mujer de 52 años que pidió cita en nuestra clínica después de ser diagnosticada de artritis reumatoide por su médico.

Su primera visita era para una valoración previa. Su entrada al centro transmitía problemas más allá de una enfermedad física. Llegó sujetando la mano izquierda con la derecha, presentaba un nivel de cansancio muy alto, y su cara y cuerpo reflejaba dolor y tristeza.

Acupuncturist prepares to tap needle into patients hand

Después de un estudio y conversación con María, nuestros especialistas llegaron al centro del problema, diagnosticando una dolencia tanto física como emocional; y diseñamos un tratamiento adaptado a sus necesidades que incluía sesiones combinadas de Restauración Bioenergética, Reflexología y Magnetoterapia. A ello sumamos además unas pautas nutricionales.

El objetivo, recuperar el equilibrio físico, y especialmente el emocional, que estaba en unos niveles tan bajos que era el causante de un aumento del dolor y cansancio. Después de dos sesiones, María ya podía realizar movimientos básicos con su mano, como mover una silla o quitar los pañuelos del bolso. Poco a poco su confianza fue también incrementando, y tras diez sesiones su movimiento era completo, el dolor había casi desaparecido y su rostro reflejaba de nuevo vitalidad.

Desde hace tres meses, María mantiene el tratamiento en fase de mantenimiento, con una sesión mensual de restauración bionergética, y sus visitas a la clínica son para nosotros un momento de alegría por ver de nuevo la sonsira en su rostro.

¿Cuál es tu caso? Llámanos y te haremos una valoración previa y diseñaremos el tratamiento que encaje en tus necesidades.

 

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.