¡¡NO QUEPO EN MI VESTIDO DE FIESTA!!

05 Dic ¡¡NO QUEPO EN MI VESTIDO DE FIESTA!!

Lo tienes en tu armario para ocasiones especiales y sabes que estás deslumbrante con él.  Por supuesto tienes que cuidar tu alimentación, pero no pretendas perder cinco kilos de golpe porque no es la solución.

  • El problema: Lo que realmente necesitas es mantener a raya el volumen.  Porque, con el ritmo diario y los vaivenes hormonales que padece tu organismo, es más fácil acumular grasas, toxinas y líquidos.  Y a la circulación linfática le cuesta más eliminarlos porque te pasas casi todo el día sentada.

 

  • El tratamiento de choque: Desde Recuperación Funcional, clínica de salud, belleza y bienestar, te proponemos dos opciones de tratamiento en cabina:

 

  • 1.- STOP CELUTITIS: que consiste en una sesión de masaje manual anticelulítico con envoltura reductora no compresiva con film osmótico.

 

 

 

  • 2.- TRATAMIENTO REDUCTOR: Reinventamos tu imagen, a través de Rollaction, posicionado como Nº 1  en el mercado contra la celulitis y la flacidez.  El único sistema en el mercado capaz de reducir dos tallas sin perder peso, a la vez que reafirma y remodela.

 

  • 3.- ¿Cuánto?
  • 180€ por 6 sesiones en cabina de 45 minutos cada una 
  • Precio válido para bono de 6 sesiones de cada uno de los dos tratamientos.
  • Los deberes para casa: Mantén una rutina tan seria como cuando en primavera te preparas para la operación biquini: alimentación sana, sesiones de gimnasio tres veces a la semana y auto-masajes por la mañana y por la noche con anticelulíticos.  Porque sus activos drenantes y lipolíticos van a ayudar a tu piel a tensarse y eliminar todo lo que sobra.

Y además un complemento único para potenciar los resultados de cabina de estos tratamientos.

EXTRACTO REDUCTOR DE ALGAS

De gran poder reductor de celulitis y grasa. Promueve la revascularización, responsable del drenaje de los nódulos de grasa.

Principales Componentes: Algas, Centella Asiática y Cola de Caballo.

Modo Empleo: Aplicar unas gotas directamente sobre la celulitis localizada y masajear hasta su absorción.

 

En Recuperación Funcional te proponemos los mejores tratamientos reductor y anticelulítico para recuperar toda la belleza de tu cuerpo. Nos vemos en nuestra clínica.