ROLLACTION Y REFLEXOLOGÍA PODAL

02 Ene ROLLACTION Y REFLEXOLOGÍA PODAL

Después de las fiestas navideñas recupera la silueta y tu energía con dos tratamientos únicos: Rollaction y Reflexología Podal.

equipo2

Sistema Rollaction

Si te sientes hinchada, con pesadez corporal y que los excesos de comidas han pasado factura en la báscula, ven a nuestro a Recuperacion Funcional a disfrutar de una sesión de Rollaction.  Un sistema de masaje fisioestético con efecto reafirmante, reductor y descontracturante… y este mes la sesión de 30 minutos a 15 euros.

Rollaction es el único sistema del mercado capaz de trabajar desde la piel hasta el músculo y que permite potenciar el volumen del músculo mientras elimina el volumen de grasas y líquidos retenidos en los diferentes tejidos, recuperando el tono muscular, la firmeza de la piel y consiguiendo una remodelación de la figura femenina.

Y si además quieres recuperar tu energía, o poner fin a problemas de ansiedad, estrés,… no lo dudes y conoce los 06_12beneficios de las terapias integrativas, con esta sesión de 30 minutos de reflexología podal a 15€.

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

No esperes más, llámanos y reserva tu cita… porque los nuevos años son para los nuevos cambios.

Tratamientos enero

Tratamientos enero