Promoción: Radiofrecuencia y Masaje Reductor

03 Jul Promoción: Radiofrecuencia y Masaje Reductor

Comenzamos el mes de julio con una propuesta única para recuperar la firmeza de tu piel: Tratamiento de Radiofrecuencia y Masaje Anticelulítico.

Sesión de radiofrecuencia de 30 minutos… 22€

Masaje Reductor ó Anticelulítico ó Descontracturante de 30 minutos … 15€

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

El tratamiento de Radiofrecuencia para mejorar la celulitis y la flacidez actúa del siguiente modo:

  • Produce un calentamiento profundo sobre la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático.
  • A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel.
  • Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo ayudando así a que todo el tejido recupere la firmeza.

 

¿Y si potenciamos los efectos con un Masaje?

El Masaje Reductor ó Anticelulítico es una técnica que se utiliza para estimular la pérdida de volumen, sobre todo en zonas localizadas donde se acumula volumen o grasa. Esta técnica se aplica a través de la presión manual sobre los tejidos grasos que se van liberando de la adherencia al resto de tejidos.  Además ayuda a movilizar los líquidos del cuerpo eliminando la retención.

El masaje reductor te ayudará también en:

  • Tonifica y combate la flacidez.
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Reduce la celulitis
  • Estimula el sistema linfático eliminando toxinas

Si quieres recuperar la firmeza de tu piel y poner fin a tus problemas de retención… pide cita con nuestro equipo de técnicos de fisioestética.