QUIERO ADELGAZAR

16 Nov QUIERO ADELGAZAR

Seguro que sabes de lo que hablamos. Quien no ha intentado adelgazar pero la falta de incentivos y resultados ha hecho que pronto dejara de intentarlo.

Todo comienza ese día que te ves frente al espejo, te cuesta reconocerte y decides comenzar alguna “dieta milagro”. Los primeros días son alentadores, ves algún pequeño cambio en tu cuerpo que compensa la escasa ingesta de alimentos. Así fue también el comienzo de Raquel.

Raquel, había pasado una etapa de ansiedad después de empezar en un nuevo trabajo y había engordado 13 kilos durante el último año. Los primeros meses había podido adaptar la ropa, pero ahora ya tenía asumido que tocaba cambio de armario… y no estaba dispuesta. Fue entonces cuando decidió llamar a Recuperación Funcional. Le había escuchado a una amiga que realizaban test de intolerancias y nutrición y quiso hacer consulta con nuestros técnicos.

Al llegar la esperaba nuestro equipo de especialistas de estética y terapias integrativas para realizar una valoración de las dolencias físicas y emocionales. A nivel físico detectamos hinchazón, dolor de rodillas, malas digestiones, retención de líquidos y celulitis localizada especialmente en muslos.

A nivel emocional, Raquel nos dijo que notaba que la ansiedad había ido incrementando por la falta de autoestima, que le costaba levantarse por la mañana y que la mayor parte de los días lo hacía con poca fuerza de voluntad.

Con esta valoración nuestros especialistas diseñaron un tratamiento combinado de estética y terapias integrativas. Comenzamos con 2 sesiones semanales de auriculoterapia y marmaterapia para controlar la ansiedad y trabajar la relajación; y a nivel estético un tratamiento remodelador que incluía un masaje y presoterapia.

Ya desde la primera semana empezó un pequeño cambio. Se notaba más relajada, lo que hacía que, ante algún problema o momento de nerviosismo no recurriese a la comida como solución. Trabajamos sobre el control y la fuerza de voluntad, y eso, sumado a los tratamientos estéticos hizo que en el primer mes perdiese 3,5kg.

En el segundo mes, pasamos a 1 sesión semanal combinando reflexología facial y drenaje linfático manual. Raquel se sentía más ligera y con más energía cuando se levantaba por las mañanas. Y, de nuevo, otro éxito… había bajado 2,3kg en el segundo mes.

¡

Así continuaron trabajando nuestros técnicos, durante ocho meses y Raquel consiguió adelgazar el peso engordado, y además  mejorar su estado anímico, controlando su ansiedad y aumentando su energía diaria.

Si tú también tienes problemas de ansiedad, nutrición… no dejes pasar más tiempo y llama a nuestros técnicos que te harán una valoración y tratamiento personalizado.