¡¡NECESITO QUITARME 10 AÑOS!!

14 Dic ¡¡NECESITO QUITARME 10 AÑOS!!

¿Sientes que tu piel empieza a notar los signos de cansancio y el estrés del día a día? ¿Necesitas un plan de choque para tu cuerpo y rostro y recuperar la vitalidad perdida?

Hoy te proponemos unos tratamientos de belleza de choque que mejorarán mucho tu piel; unos tratamientos faciales, uno especial para ellas y otro para ellos.

  • El problema: No son tanto las arrugas como la sensación general de cansancio y pesadez que vamos arrastrando por la rutina diaria.
  • El tratamiento de choque:
  • RITUAL REINA NEFERTITI: Un tratamiento de belleza, que como su nombre, indica hará que te sientas como una reina.  Consiste en una exfoliación corporal, una envoltura de barros del mar muerto y un masaje con aromaterapia de incienso, mirra y  geranio para estimular tus sentidos y llevarte al más profundo de los placeres.                                                                                                           ¿Cuánto? 89€ por una sesión de 120 minutos
  • RITUAL MAN EXPERIENCE: porque sabemos que a vosotros también os gusta cuidaros, hemos preparado un ritual de belleza, con el que luciréis un rostro radiante para las fiestas.  Comienza con una higiene para limpiar las impurezas de vuestro rostro, un masaje cráneo-facial que te hará olvidar el estrés de tú día a día y una mascarilla de Vitamina C para dar luminosidad a tu piel.
  • ¿Cuánto? 60€ por una sesión de 75 minutos.
  • Los deberes para casa: 
  • Vosotros: debéis de mantener una rutina en casa, para que los efectos de este tratamiento perduren en el tiempo.  Con esta rutina, que aplicareis de forma diaria, notareis que, con el paso de los días, vuestra piel mejorará notablemente.
  • CREMA REVITALIZANDO OXIGENANTE

    Especialmente indicada para prevenir las líneas de fatiga, cansancio y arrugas. Gracias a las propiedades de su fórmula, conseguimos una crema con propiedades tonificantes, hidratantes y calmantes.

    Modo Empleo: Aplicar con un suave masaje después del afeitado hasta su completa absorción.

  •  ADVANCE EYE CONTOUR CARE

    Exclusivo tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que alisa las arrugas y patas de gallo, aportando firmeza e hidratación profunda a la piel. Un aliado perfecto para recuperar la juventud y frescura de tu mirada.

    Su rica fórmula con Ácido Hialurónico, enriquecida con activos naturales como Equisetum Arvense y Centella Asiatica reafirma, revitaliza y descongestiona la tan delicada zona del contorno del ojo, reduciendo la apariencia de las bolsas y las ojeras, y minimizando a su vez los signos de cansancio y fatiga.

     

  • Vosotras: Debéis mantener una rutina diaria para la hidratación de vuestra piel. Os lo agradecerá.  Aplicar con un suave masaje a diario, fácil absorción.
  • BODY MILK REGENERADORA

    Hidratantes, Reafirmantes tonificantes y regeneradoras de la piel. Especialmente pensada para ayudar a mantener la salud y la belleza de la piel. Aporta firmeza, previene la flacidez, devuelve la luminosidad y textura de una piel joven y sana.

    Modo de empleo: Aplicar diariamente una o dos veces por todo el cuerpo con movimientos circulares hasta su total absorción.

En Recuperación Funcional te ofrecemos los mejores cuidados y tratamientos de belleza.