DISFRUTA DE ESTAS FIESTAS MANTENIENDO TU SILUETA Y SIN DIGESTIONES PESADAS

26 Dic DISFRUTA DE ESTAS FIESTAS MANTENIENDO TU SILUETA Y SIN DIGESTIONES PESADAS

Comidas familiares, cenas de empresa…. Es Navidad y vivimos unos días donde la acidez de estomago y las digestiones pesadas pueden convertirse en un problema.  Muchas veces no conocemos los alimentos que lo provocan ni los hábitos que pueden ayudar a prevenirla. Por eso hoy en nuestro blog te damos unos consejos para disfrutar de estas fiestas manteniendo el control y la regularidad de tu organismo ¡TOMA NOTA!

 

DESAYUNA SIEMPRE: seguro que alguna vez has cometido el error de no desayunar el día después de una gran cena o la mañana previa a una comida.  Cuando estás muchas horas sin comer, no compensas los excesos que has cometido, y lo único que vas a conseguir es privar a tu cuerpo de los nutrientes que necesitas y ralentizar tu metabolismo.  Además, si desayunas, cuando llegue la hora de comer disminuirás la ansiedad y no te excederás en las cantidades.  Añade a tu dieta diaria un probiótico, ya que ayudará al restablecimiento de la flora bacteriana.

REGENELACTÍS, te ayuda a renovar la flora bacteriana.

INGREDIENTES:
• F.O.S. (fructo-oligosacáridos).
• Lactococcus lactis Rossell 1058.
• Lactobacillus casei Rosell 215.
• Lactobacillus acidophilus Rosell 52.
• Bifidobacterium bifidum Rosell 71.
• Excipientes: maltodextrina (agente de carga).

Puede contener trazas de leche y de soja procedentes del medio de cultivo.

CEPAS SELECCIONADAS POR SU RESISTENCIA A LA ACIDEZ GÁSTRICA.

MODO DE EMPLEO:
PASO 1: llenar medio vaso de agua a temperatura ambiente (evitar agua fría).

PASO 2: verter el contenido de un sobre y remover con la cucharilla de plástico
(evitar elementos metálicos).

 

INCLUYE DEPURATIVOS: en estos días en que es difícil no cometer excesos, lo mejor es que incluyas en el menú alimentos que te ayuden a depurar el organismo, sobre todo, el hígado y los riñones.  Elige vegetales como la escarola, las endibias, la alcachofa, el cardo o la borraja, que te ayudarán a aliviar la pesadez de estómago.  Si no son tus vegetales favoritos, te recomendamos un complemento a base de yemas y plantas frescas.

 

BITRANSAMIN, te ayuda a favorecer la depuración

INGREDIENTES:
• Extractos secos de:
– Alcachofa (Cynara scolymus L.)
– Rábano negro (Raphanus sativus var. niger L.)
– Desmodium (Desmodium adscendens L.)
– Cardo mariano (Silybum marianum L.)
• Excipientes: maltodextrina de maíz (agente de carga); sílice coloidal (antiaglomerante); estearato de magnesio (antiaglomerante).

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

 

EVITA BEBER MUCHO: no solo bebidas alcohólicas, sino los refrescos llenos de gas y calorías innecesarias para tu organismo.

MASTICA BIEN: el primer paso para hacer una buena digestión comienza en masticar los alimentos adecuadamente.  Si masticas de forma inadecuada van a llegar menos triturados a tu estomago, dificultando su labor, por lo que la digestión se ralentizara.

POSTRES SIN AZÚCAR: Estas fechas son muy dadas a dulces, por lo que si sumas a las calorías de la comilona las que conllevan postres muy calóricos, acabarás sufriendo importantes molestias.  Intenta reducir el consumo de dulces y opta por frutas depurativas, como la piña.  Prescinde del azúcar que pones en el café o en la infusión que vayas a tomar después.  Recurre a edulcorantes naturales como la estevia. Si ves que te vas a pasar te recomendamos un atrapa grasas natural.

 

BISULUET, Tu comodín para el día que te pasas.

INGREDIENTES:
• Polvo de hojas de Nopal (Opuntia ficus indica L.).
• FOS (Fructo-oligosacáridos).
• Vitamina C.
• Excipientes: estearato de magnesio (antiaglomerante); cápsulas de gelatina vegetal.

LA VITAMINA C CONTRIBUYE AL METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula antes de la comida y de la cena.

 

HAZ ALGO DE EJERCICIO: es muy probable que el tiempo no acompañe pero intenta caminar una hora al día, así mejoraras tu digestión y favorecerás el tránsito intestinal.  Además, si no quieres ganar peso, caminar es una manera perfecta de quemar las calorías de mas que dejan las navidades.